Ricky Martin and Friend
Posted by George on December 27th, 2005

I have no I idea what to say to these pictures. You judge for yourself about what team he is playing for. Ricky Martin and his friend are vacationing in the island of St. Barths in the French West Indies.

Update:
The mystery guy in these pictures are Ricky’s half brother Eric Martin.Ricky Martin and Friend

One, two, three, …
Ricky Martin and Friend
Look at the sand
Ricky Martin and Friend
Reach for the sky
Ricky Martin and Friend
High kick
Ricky Martin and Friend
Playing catch
Ricky Martin and Friend
The dry off

[ONTD]

Related Today

(69) Comments to “Ricky Martin and Friend”

  1. Posted by ekelly on December 31, 2005 @ 12:55 am

    Yep, what a great looking family! It was his 34th birthday and outing with family and friends. Can anyone look in better shape?? Ricky has been practicing a Brazilian Martial Art called capoiera which has really put him in shape and is even performing it in his tour. Can’t wait for the man to Drop It On Us very soon..if you haven’t heard the new album…..time to listen up.

  2. Posted by huss on May 9, 2007 @ 2:44 pm

    look

  3. Posted by karen on June 15, 2007 @ 5:45 pm

    I think that all the comment about ricky´s sexual life, is just blame of people tha dont´n have anything bether to do. Beside in the last picture he not alone with his friend, there´s also a woman. Look after him!

  4. Posted by daii on July 25, 2007 @ 12:46 am

    nuu ess geyy

    loo amoo

  5. Posted by Renata Ferreira on August 5, 2007 @ 3:54 pm

    I from Brazil, I love Rick Martin is beautiful…o brother is beautiful, kisss kisss kisss

  6. Posted by paris hilton on August 23, 2007 @ 8:53 pm

    wow…ricky is so hot..i met him a couple of days ago and i dont think he is gay but he is hidding something from his fans.

  7. Posted by JENNIFER on August 24, 2007 @ 3:05 pm

    ricky no es gay!!! el es un gran ser humano y por eso la gente no sabe ni que inventar solo por hacer noticia. RICKY I LOVE YOU!!

  8. Posted by Cristi on October 23, 2007 @ 12:39 am

    Ricky puede hacer lo que le dé la gana porque es un rey, es hermoso por dentro y por fuera, hombres… muéranse de la envidia.

  9. Posted by quinit@ on November 8, 2007 @ 11:46 pm

    hola yo no se quien lea esto pero gracias por poner estas fotos estan muy pero muy buenotes… esten haciendo lo que esten haciendo, eso es cosa de ellos.. como dice lo cancion VIVE LA VIDA LOCA por que no sabes cuando te tocara…a mi me acaban de diagnosticar con cancer soy divociada y tengo 3hijos por quien VIVIR pero nimodo son cosas de DIOS…ha y gracias por las fotos me lebantaron el animo….

  10. Posted by wilfredo ruiz on November 10, 2007 @ 9:02 pm

    Ricky es un ser humano digno de hemular y sino pueden, pues dejenlo en paz. Muy pocos hacen tanto por la humanidad como el. Dios lo bendiga y lo siga prosperando por su humildad y por hacernos sentir orgullosos de ser borincanos como el. Los demas que revienten de envidia. !Boricua!

  11. Posted by Tita on November 20, 2007 @ 4:57 am

    Hola a todos, yo soy una fiel admiradora de Ricky y pienso que el es un hombre bello en todos los sentidos y una persona inigualable, no creo que sea gay el es tan varonil y guapo sea como sea te Amo Ricky.

  12. Posted by Jose on November 23, 2007 @ 8:50 am

    Hola Buen Dia por favor desde hace varios meses estoy intentando infructuosamente inscribirme o afiliarme a la fundación de Ricky Martín para ayudar a niños desválidos en el mundo,pero lo cierto es que no lo e logrado,además me gustaria conocer personalmente a Ricky Martín para hacer prpuestas concretas sobre niños abandonados aca en mi país Venezuela.Ruego por favor hacer llegar este mensaje al Sr.Ricky Martín.Gracias

  13. Posted by Lost Angel on December 2, 2007 @ 11:02 pm

    Hola cuando comense a leer los comentarios pense que quien pierde el tiempo escriviendo aqui, pero despues de leer los comentarios dije yo tengo que decir lo que creo. Ricky si es una persona muy talentosa, umilde, que a echo mucho por muchos. Yo no se si es o no es gay, pero algo si se, si lo fuera no dejaria de ser todo lo que es, el simple echo de ser gay no te hace ser menos que nadie y me da tanta tristesa de ver que existe tanta ignorancia en este mundo. Estos son los pensamientos de un joven exitoso, de buen corazon, sin ningun vicio, y tambien gay!
    Gracias a Ricky por su musica que es hermosa, sigue haciendo lo que haces por que nadie paga tus viles!
    que viva BORINQUEN!!!!

  14. Posted by ruth on December 19, 2007 @ 1:26 pm

    es el mejor y cada uno hace con su vida lo que quiere despues de todo quien se mete en la nuestra besos te amo

  15. Posted by laura lira on December 19, 2007 @ 5:22 pm

    Hola solo les puedo decir que no es bueno ni malo ser gay solo les digo que es un ser humano y que no importa su vida privada cuando lo que hace es excelente musica y ya vieron su ultimo concierto, yo tuve la oportunidad de ir dos veces a verlo en guadalajara, mex. y no saben la calidad humana que tiene. lo adoro al igual que a mi esposo (oscar).

  16. Posted by VERONICA SAAVEDRA on December 20, 2007 @ 1:10 am

    a mi no me importa si Ricky es gay o no eso es lo de menos el es encatador en todos los sentidos y la gente ke no tiene nada ke hacer es la ke hace esos comentarios tan estupidos y molestos para la las personas ke admiramos a Ricky, anu ke lo fuera no es de la incumbencia de nadie.
    Ricky eres un amor!

  17. Posted by andrea on December 20, 2007 @ 9:56 am

    hola gente , seamos sinceros , la intimidad es de uno , felicitemóslo por su calidad de persona su profesionalismo, y sobre todas las cosas su “humildad”;Ricky: ejemplo a seguir.

  18. Posted by shirley montero on December 21, 2007 @ 6:02 pm

    Las personas son libres de tener el sentimiento que cada quien quiera tener, lo que realmente vale es lo que llevamos por dentro y en el caso de ricki martin no deja de ser una persona más como todos nosotros con sus defectos y virtudes y el cual nos delieta a todos los que en verdad lo queremos y no obstante todos los chismes y comentarios mal intencionados lo seguiremos por siempre, pues el se ha sabido ganar ese gran afecto que le tenemos, sigue adelante con mucho amor como haces todas las cosas y espero algún día llegar a conocerte en persona, eres mi idolo y te he seguido por siempre y si necesitaras algun amigo fiel aquí estoy para servirte, mis más sinceros deceos y mis mejores bendiciones para tí y toda tu familia, feliz navidad y un gran próspero año nuevo, que todos tus deceos y anhelos se cumplan y que nuestro señor dios tu guarde siempre y sigue adelante nunca dudes por nada, te admiro muchísimo, eres lo máximo para mí como persona, espero puedas contestar aunque sea unas cuantas palabras mi mail, pido milagros pero los milagros existen y yo confio, saludos

  19. Posted by victor on December 22, 2007 @ 4:49 pm

    ricky martin is gay

  20. Posted by CUERVA on December 25, 2007 @ 7:32 pm

    FELIZ CUMPLE 36 MI AMOR

  21. Posted by mayra on December 26, 2007 @ 6:27 pm

    hola ricki

    esta pregunta es por curiocidad por que vi unas fotos que te tomaron en la playa y pus de hay me salio la duda

    ¿alcaso eres homesexual?

    feliz cumpleaños

  22. Posted by veronica on December 27, 2007 @ 1:05 pm

    feliz cumpleaños y el otro hombre es su hermano eric como pierden el tiempo inventando .

  23. Posted by LUISA LIZARAZO CAMPOS on January 3, 2008 @ 6:55 pm

    CREO QUE EN COLOMBIA SOY LA MÁS GRANDE Y DEVOTA ADMIRADORA QUE TIENES, NO SOLO POR TÚ MÚSICA, TAMBIÉN POR LO QUE PROYECTAS COMO SER HUMANO, TU ANGEL ES TAN EVIDENTE COMO TU HERMOSURA. ESTOTOS COMENTARIOS SON MAS DAÑINOS PARA EL ALMA DE LA PERSONA QUE LOS HACE QUE PARA TI MISMO, YA QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS MUY DADOS A DAÑAR A NUESTROS SEMEJANTES SIN TENER EN CUENTA QUE ESTOS ACTOS SON PROPÍOS DE PERSONAS QUE SI TIENEN ASUNTOS EMOCIONALES Y ESPIRITUALES POR RESOLVER, DE LO CONTARIO LO ÚNICO QUE REGALARIAN DE SU INTERIOR SERIAN COSAS LLENAS DE AMOR Y CONSTRUCTIVAS. qUE NOS PUEDE IMPORTAR TU INTIMIDAD A LAS PERSONAS QUE REALMENTE TE AMAMOS?…. LO QUE SI NOS INTERESA Y PREOCUPA REALMENTE ES QUE DIOS TE PROTEJA Y GUIE EN TODOS TUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y ACTOS PARA QUE CONTINUES HACIENDONOS FELICES Y ESPECIALMENTE PARA QUE TÚ TAMBIEN SEAS INMENSAMENTE FELIZ, COMO TE LO MERECES COMO HIJO BENDECIDO POR DIOS.
    YO TODOS LOS DIAS TE ENCOMIENDO EN MIS ORACIONES Y EN VERDAD CREEME TIENES INCALCULABLES CALIDADES Y CUALIDADES COMO SER HUMANO Y COMO ARTISTA QUE LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ADMIRARTE Y APOYARTE MORAL Y ESPIRITUALMENTE EN TODO LO QUE SIGNIFIQUE FELICIDAD PARA TU VIDA Y LA DE LOS SERES QUE AMAS.
    UN BESITO DESDE MI CORAZON Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  24. Posted by Erika Lopez on January 19, 2008 @ 10:13 pm

    Esto es muy malo.
    My papi chulo es GAY.
    No me vusta el hombre que sta con el.
    Pero yo penso que mi baby no es gay pero el hombre quiere que me baby aga gay.
    Yo digo que no porque Ricky es mio.
    You y Ricky estamos locos para los dos.
    El es mi baby y yo soy so chulita.

  25. Posted by IamcoolsoIdontputmyname on January 19, 2008 @ 10:17 pm

    Uh hi people.
    Um she bangs she bangs.
    I love Ricky Martin so much and if he’s gay then he is.
    Don’t get pissed off I mean give this guy a break.
    He is like still amazing so people shouldn’t hate him or thee other dude with him.
    Ricky sings about girls so maybe he’s bi o_O
    If you really loved Ricky you wouldn’t care if he’s gay or not and I don’t care.
    I don’t have a crush on him I just love HIM!
    xD
    Yeah I just wanted to say this and I can hardly understand the spanish here and Ricky is pimptastic and he is amazing and amazing and I love him and WHOO GO RICKY!

  26. Posted by IamcoolsoIdontputmyname on January 19, 2008 @ 10:20 pm

    uh hi again people.
    I seem like such a white girl but I’m not so hi!
    and uh my mom loves Ricky and Ricky is hers xD

    I love Nick JONAS!

    Future Jonas

    OUT!

  27. Posted by erikalopez on January 19, 2008 @ 10:20 pm

    Es miooooooooo!
    El me quiere a mi y no a ti!

  28. Posted by erikalopez on January 20, 2008 @ 12:33 am

    Hola es Erika otraves.
    You quiero a Ricky mas que ti y tu mami persona que se yama iamcoolsoIdontputmyname.
    Es una stupida.
    Es es es es es es una pinche bieja.
    No te quiero!
    Ricky es mio!
    Y tu mama es una robanovios.
    AYYYYYYY!

    Dajame en paz.
    Ricky es mio y no tuyo.
    Yo soy una mexicana chicana weyyyy.
    BAIIII.

  29. Posted by iamcoolsoIdontputmyname on January 20, 2008 @ 12:35 am

    I’m so cooollllllll.
    Uh Idk you so uh ok……………..
    Uhm Ricky doesn’t know you and he is my mom’s 😀
    No LIE!
    xD
    Just kidding and uhm Erika uh you make me laugh.
    You know why?
    Because you cant spell right xD
    uhhh so hi?
    I’m no name.
    And you are?

  30. Posted by martin erika. on January 20, 2008 @ 12:45 am

    Tu saves que?
    ayyyy
    Ricky es mio y no tuyo okay?
    Es una bruta.

    Yo soy una Mexicana Chivana!
    Yo tengo beaner blood y tu no.
    Y tu saves quienes ricky.
    No es blanca?
    Como puede lejar esto?
    No rias de mi stupida.
    Yo soy Erika Lopez y te voya gritar porque vejo a su cara y ablamos de esto en aimm donde los gringas van y es tu.
    Yo save de aim porque enemigo es blanca y tu es me enemigo y es blanca tambien.
    Yo penso que stas tomado classes de espanol.
    My aim es xidktumadrex3 o si no idktumadrex3
    Y alguien que sta aviando este cosa IM a me.
    xidktumadrex3 oh idktumadrex3
    Uno de esos.
    Oh si no iheroboy
    Eso es mi hermano chulo.
    Pues dehame y daii el ricky es mio.
    Y todos que dicen ricky es gay oh es tuyo pues stas confudido.

  31. Posted by martin erika. on January 20, 2008 @ 12:47 am

    iheroboy es my hermano que se yama Nav.
    Si su nickname es Nav porque se yama Navanda.

  32. Posted by martin es mi erika on January 20, 2008 @ 12:48 am

    Mi hermano que se yama Nav.
    Si su nickname es Nav porque se yama Navanda.
    Su otra aim es reKNIGHT07 o si no xyzSCREWyou
    Ok ok bye!

  33. Posted by martin es mi erika on January 20, 2008 @ 3:46 pm

    hola amigos.
    Ricky es muy bello.

  34. Posted by david on January 24, 2008 @ 8:49 am

    NO SE KE TOMA RICKY JAJAJA PERO ES UNA SUPER PERSONA Y SI ES GAY ES SU PROLEMA DEJEN DE PELEARSE POR EL PORKE NO ES DE NADIE JAJAJA LO QUE SI ES KE ES UNA BUENA PERSONA… POR ESO LE VA TAMBIEN Y ESPERO QUE ALGUNA CHICA SE DE CUENTA KE HABEMOS CHICOS BUENOS EN EL MUNDO OKI…

  35. Posted by alejandra on January 24, 2008 @ 11:49 pm

    yo pienso que si es gay ay que respetar su vida o su
    froma de pensar, porque todo ser humano tiene derecho de ser como quiera.

  36. Posted by yanina MEI on February 24, 2008 @ 5:52 pm

    YO LO SIGO DESDE SU INICIO, Y LO SEGUIRE HASTA QUE YO NO ESTE EN ESTE MUNDO. NO ME INTERESA LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS NI AMARILLISTAS SOBRE EL. TIENE UNA GRAN VIRTUD QUE ES SU CARISMA, SU SENSIBILIDAD HUMANITARIA, SOLIDARIDAD, ALEGRIA,SENCILLEZ, ETC,ETC,ETC,ETC.
    Y ES UNO DE LOS POCOS QUE NO SOLAMENTE HABLA DE QUE HAY QUE AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS; SI NO QUE EL PONE MANOS A LA OBRA. NADA DE LO QUE SE DIGA ME INTERESÓ, ME INTERESA, NI ME INTERESARÁ.

  37. Posted by lorenia on March 26, 2008 @ 1:57 pm

    Hola yo soy una admiradora de Riky igual que las demás y soy de Hillo. Son.Méx., y ahora que vino ijole para mi es el hombre perfecto aunque se enoje mi marido,jaja, y proyecta una ternura, serenidad, y porque no decirlo sensualidad que en la cama debe de ser rico y claro no esta demás decirlo que es un gran humano y los hombres le tienen una envidia impresionante por lo menos aqui en sonora pero digan lo que digan es EL HOMBRE PERFECTO. DIOS TE BENDIGA RIKY

  38. Posted by Ann on March 26, 2008 @ 3:34 pm

    Ricky parece una persona sensacional y sinceramente si es gay o no, no importa si es lo que Él eligio nosotras te apollamos y te deseamos lo mejor.
    veni a la Argentina, te esperamos.
    besos a todos

  39. Posted by Erica on April 3, 2008 @ 11:56 pm

    Wow y super wow!!Es imprensionante verlo como se vista y como se desvista..la verdad es que proyecta tanta paz y tanto amor y ademas de todo mucha sinceridad ante todo..nadie se resiste ante tanto encanto y carisma..SIMPLEMENTE ES EL HOMBRE QUE TODAS DECEAMOS TENER POR SIEMPRE..!!

  40. Posted by tumadras on May 14, 2008 @ 7:48 pm

    to ALL the ladys out there…Here in Puerto Rico…it’s not a secret…Ricky is GAY…DUH!…but of course they make it seem like he is straight…ask any gay puerto rican and u will see. This guy even has gay orgies in his house is that gay enough for u people……………………..?

  41. Posted by hlwan jalal on July 29, 2008 @ 1:31 pm

    hi ricky martin i live in kurdistan i love you so so so so so much……………ilove you……………………………………………………………..

  42. Posted by Jay on September 18, 2008 @ 12:10 pm

    I think I heard that’s his brother. Dont blame people and dont make histories based in lies and suppositions.

  43. Posted by stella on November 10, 2008 @ 7:52 am

    Hola Ricky, sos la persona más bella que hay en este mundo, por dentro y por fuera.eres perfecto, personas como vos hay que clonarlas para que nunca se termine la belleza y la bondad. TE AMO

  44. Posted by Melisa on December 12, 2008 @ 10:41 am

    Ricky Martin tiene una persona divina, humilde y sincera que no se deja llevar por los comentario. Tiene un angel que simpre lo va acompañar en todo momento, y nos tienes a nosotras sus admiradoras que siempre vamos a estar a su lado, por eso hay que juntarnos y no pelear porque el nos tiene a nosotras que nunca vamos a dudar de el como lo hacen los medios con el fin de lastimarlo.
    Eso es envidia que sienten con un ser como Ricky,yo siempre te seguiré y serás el amor de vida por más que sea un sueño,siempre te amaré como todas tus admiradoras que saben la persona valiosa que eres.
    Sigue así y triunfarás más de lo que has hecho hasta ahora.Sigue con tu humildad y sinceridad que es muy valioso para alguien como vos.
    TE AMO
    NANI

  45. Posted by lola on December 12, 2008 @ 11:52 am

    miren les digo una cosa cualquier ser humano puede ase lo que quiera pero como es ricky y no hay como sacarle algo simpre andan inventando quien no a mirado a tantos honbres jugando es normal ay amigos y que dejenlo en paz es un gran ser humano y nadie es perfecto te amo ricky

  46. Posted by maria on December 13, 2008 @ 2:22 am

    CUANDO SOMOS FANS DE VERDAD AMAMOS A LOS ARTISTAS A TRAVES DE LOS AÑOS Y ESTAN EN NUESTRAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS,ELLOS NO LO SABEN Y NOS DAN DICHA,PUES SIGAMOS AMANDO A RICKY MARTIN INCONDICIONALMENTE A MI ME HACE FELIZ ESCUCHAR SU MUSICA Y VER SU VIDEOS ES UN SUPER HOMBRE GUAPO EXITOSO Y TIENE UN GRAN CORAZON ,Y AHORA UN PAR DE GEMELOS TAN HERMOSOS COMO EL….OJALA RIKY SEPA CUANTO LO QUEREMOS SUS VERDADEROS FAN,SOY MEXICANA Y HE VISTO LA CARRERA DE RICKY MARTIN DESDE SU PRIMER DISCO DE SOLISTA ALGUIEN SE ACUERDA DE “MIS GAFAS OSCURAS?

  47. Posted by Bill on December 29, 2008 @ 7:02 pm

    God, I hope he’s gay. He’s a latin stud!

  48. Posted by aNa & Miiriaam on January 14, 2009 @ 7:55 am

    RICKY MARTIIIN ES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!
    TE QUEREMOOOSSS!!!!!!

    un besoo desde Valenciiaa tuss faan numeero 1 !!!!

  49. Posted by aNa & Miiriaam on January 14, 2009 @ 7:59 am

    Grácias Fans. Sin vosotr@as un artista no seria un artista.

    Un beos a todas y a todos

  50. Posted by aNa & Miiriaam on January 14, 2009 @ 8:00 am

    yeeeeeeeeeeyeeeeeeeeeeeeeeeee(LLLLLLL)

  51. Posted by Damiaan_Valencia on January 14, 2009 @ 8:07 am

    Damian de valencia..

  52. Posted by Damiaan_Valencia on January 14, 2009 @ 8:08 am

    Damiiiian y riccccky

  53. Posted by beyra on February 16, 2009 @ 9:57 pm

    pues si es gay o no esta super papito y bien buenote sele ve un paqueton si se la mamo y aparte es lampiño me gustaria que enseñara mas el culo y la verga y saben si la tuviera chikita tambien lo quiero porque esta bien chulo y debe tener muy sabrosa su lechita que tal e te amo papairrin rickyto martin

  54. Posted by MARYANN on May 12, 2009 @ 11:23 am

    QUE GUAPO!!! LO AMO!! ERES EL MEJOR DE TODOS. EL TOP TOP DE TO2 LOS TOP^S GUAPOS., LINDO, HUMILDE, HUMANO, VARONIL…ETC. ETC. LAS HABLADURIAS SON ENVIDIAS., TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOO!!

  55. Posted by sergio on May 16, 2009 @ 11:22 pm

    eres un escelente cantante y yo te admiro y te quiero.

  56. Posted by daniela on September 3, 2009 @ 4:15 pm

    hola !! soy admiradora de el hase mas de 15 años y creo siento que si es gay o no ,no me afecta en nada tiene una voz hermosa y sus canciones logran transmitir sentimientos de los mas lindos los mas fuertes .todo lo que hase como artista y persona afecta que sea gay que si sos gay no podes amar , cantar trabaja, bailar nada?no sabia!lo amo y no me importa nada solo su musica

  57. Posted by karla on September 19, 2009 @ 7:16 pm

    pues la verdad yo no tengo que pensar mal de martin, por que al decir que esun gay´lo estaria ofendiendo ademas nocreo que sea gay

  58. Posted by bayron uran on November 28, 2009 @ 9:05 am

    soy un almirador tuyo desde muy joven megusta tu sencilles y la forma en ayudas alas personas solo tequeria desir god bless you en tu carrera de artista soy de medellin colombia tu musica es fuera deserie parce one more time god bless you

  59. Posted by MG on March 30, 2010 @ 12:42 pm

    jajajajajaj A DONDE SE QUEDAN TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTA GENTE IGNORANTE!!! IDIOTAS!!! “RICKY NO ES GAY” ES VARONIL” ES SENCILLO”…

    LE GUSTA LA LECHE CALIENTE EN LA BOQUITA!!!
    PUTO DE MIERDA!

  60. Posted by js on March 30, 2010 @ 11:18 pm

    JAJAJAJ ESTA GENTE NO HALLA K DECIR
    EL DE LA FOTO ES EL HERMANO DE RICKY MARTIN..PATETICOS….

  61. Posted by christopher on March 31, 2010 @ 7:48 pm

    OMG both of them are so hot!!!

  62. Posted by angie on April 3, 2010 @ 8:30 pm

    me llega al culo que la gente se mete en la relacion de ellos

  63. Posted by ruben on April 3, 2010 @ 8:33 pm

    ptm son unos cabronasos estos conchas de sus tios
    q se la pasan en la playa pajeandose

  64. Posted by ruben on April 3, 2010 @ 8:42 pm

    concheros de mierdas se la pasan mestruandose ya!!! se q tan en selo putos cabronasos das asco para la humanidad rosketones

  65. Posted by ruben on April 3, 2010 @ 8:43 pm

    largense a la …… cabronasos

  66. Posted by ivelisse serrano on April 7, 2010 @ 10:55 pm

    hola ricky soy admiradora tuya eres un hombre guapo

  67. Posted by ivelisse serrano on April 7, 2010 @ 10:57 pm

    hola ricky exitos para ti te admiro como artista y como hombre como ser humano dios te bendiga saludos sinceros para tí

  68. Posted by Pablo on April 8, 2010 @ 3:19 pm

    Bueno, yo no soy admirador de Ricky Martin, desde que salía en Telenovelas, Menudo, su internacionalización, no es mi tipo ni de música ni fisicamente, pero debo reconocer que tiene buenos gustos, su ligue está muy bien, sará su novio o lo habrá contratado de una agencia de scorts?, me gusta mas que ricky, ¿cómo se llama?, que cuerpazo!!!

  69. Posted by Yomama on April 8, 2010 @ 10:43 pm

    LOL todos los comments de que el no es gay LOL there just a waste ya el admitio que es gay LOL

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
Copyright © 2005-2024 today.ccopinion.com. All rights reserved.
Privacy Policy